¿Quién soy?

Amante de la fotografía.  Tengo 23 años, vivo en Santa Marta (Colombia) y desde 2017 hago parte del Colectivo Juvenil de Comunicaciones “Ciudadanitos“, liderado por la Fundación Casa en el Árbol en Santa Marta con el apoyo del Programa Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA. Como parte de éste ejercicio he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia en periodismo, fotografía y producción audiovisual.

Actualmente soy el director del colectivo “Ciudadanitos” y el encargado de operar los medios comunitarios del barrio Ciudad Equidad, donde nace este proyecto social.  He trabajado en medios de comunicación como Opinión Caribe, he colaborado en  documentales como asistente de fotografía, he realizado el cubrimiento de eventos institucionales y comunitarios, y soy el encargado de producir el material fotográfico y de video durante los eventos liderados por la actriz y modelo Taliana Vargas en la ciudad de Santa Marta, como parte de su rol como presidenta de la Fundación Casa en el Árbol.

Este es mi emprendimiento, contar historias por medio de las imágenes es mi pasión, y pongo a su servicio todo mi talento. Ustedes son  los retadores de esta experiencia única. !Bienvenidos!